Constructora de Lujo

Construimos viviendas de lujo

En Muñoz Lanzas estamos especializados en el diseño y construcción de viviendas de lujo en Marbella, Estepona, Sotogrande, Manilva y toda la Costa del Sol. Contamos con trabajadores expertos en cada proceso de construcción, lo que nos permite prestar un servicio completo como constructora de lujo. Nos encargamos desde la tramitación e iniciación del proyecto hasta la decoración y acabados finales, pasando por todas y cada una de las fases de obra.

Creemos en la necesidad de dar a cada vivienda un trato especial. Lo logramos haciendo que cada proyecto, refleje tanto la personalidad como los gustos de los propietarios sin dejar de lado la funcionalidad. Convirtiendo así al proyecto en único e irrepetible.

Trabajamos codo con codo con el cliente. Es fundamental conocer en profundidad la idea inicial, necesidades e inquietudes que tenga para en base a esas premisas, comenzar a elaborar el proyecto. Durante el tiempo que transcurre desde las reuniones iniciales hasta el fin de obra, la comunicación es constante. Nos importa su opinión y valoración en cada detalle de la construcción.

constructora de lujo

Constructora de Viviendas de Lujo

Ponemos nuestros 30 años de experiencia y todo el conocimiento en la elaboración y construcción de viviendas especialmente pensadas para ti. Hacemos villas y chalets de lujo en Marbella, Estepona, Manilva, Sotogrande, Fuengirola, Casares, etc.

La construcción de la villa de tus sueños es un proyecto en el que has depositado toda tu ilusión y tiempo. Sabemos de la importancia de contar con la mejor constructora de lujo para su construcción. Por esto mismo, multiplicamos nuestro esfuerzo y trabajamos aún más con el objetivo de conseguir hacer realidad ese sueño.

Si por algo destaca la construcción de nuestros proyectos es por la personalización y el nivel de detalle que alcanzamos con cada uno de ellos. Perfección y máxima calidad es lo que nos exigimos como constructora de lujo en la Costa del Sol. No entendemos otra forma de trabajar y no entregamos un proyecto ni finaliza nuestro cometido hasta que el cliente no está 100% satisfecho con el resultado.

¿Cómo se elabora el proyecto?

constructora lujo costa del sol

Todo comienza con las reuniones previas y el estudio preliminar que hacen nuestros técnicos para recabar toda la información necesaria para elaborar el proyecto. Una vez obtenida la información y hablado con el cliente sobre sus gustos, preferencias y necesidades pasamos a la elaboración de un presupuesto ajustado a cada caso particular.

Una vez es aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra y comenzamos a elaborar el proyecto y tramitar todos los permisos necesarios. Presentamos un borrador del mismo y a partir de este empezamos a trabajar.

Con la aceptación del proyecto por parte del cliente, comienza la obra propiamente dicha. Durante esta fase tan importante, donde se hace realidad el proyecto, el cliente está siempre informado de los cambios y novedades que se van llevando a cabo.

Tras tener la estructura de la vivienda entra en juego la fase final del proyecto, el interiorismo y la decoración. Para ello, contamos con grandes profesionales que con su conocimiento y creatividad, unido a tus sugerencias darán un toque especial a la propiedad.

MLZ Contructora de Lujo en la Costa del Sol

Contar con una vivienda donde diseño, innovación, tecnología, funcionalidad y personalidad se fundan en uno es todo un privilegio. Desde Muñoz Lanzas podemos conseguirlo.
Por eso en MLZ como constructora de lujo te ofrecemos:

  • Plena Disponibilidad: En cualquier momento y a cualquier hora puedes ponerte en contacto con nosotros. Las dudas y sugerencias sobre el proyecto siempre serán escuchadas y atendidas.
  • Trabajo en Equipo: Todo el equipo trabaja unido con el objetivo de hacer del proyecto una realidad en los plazos establecidos.
  • Supervisión: No dejamos nada a la especulación, controlamos cada paso que se da en el proyecto con el máximo nivel de exigencia en cada uno de ellos.
  • Calidad y Competitividad: Llevamos 30 años en el sector de la construcción, lo que nos ha posibilitado ofrecer un servicio de calidad y personalizado a buen precio.
constructora lujo
Confía en una Constructora de Lujo para tu Vivienda…

Haznos llegar tu proyecto

Si ya te has decido a realizar tu proyecto o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad sin compromiso.

Summary
Constructora de Lujo | Muñoz Lanzas - Contructora en la Costa del Sol
Article Name
Constructora de Lujo | Muñoz Lanzas - Contructora en la Costa del Sol
Description
En MLZ somos una empresa especializada en la reforma de oficinas y locales comerciales en Marbella. ⭐ Aumenta el valor de tu negocio, Calidad Garanizada. ✅
Author
Publisher Name
Muñoz Lanzas Construcción
Publisher Logo
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search