Grandes Obras

grandes obras

Más de una década de experiencia

Nuestros proyectos finalizados de grandes obras desde el año 1993 nos definen como una empresa constructora capaz de asumir grandes proyectos. Construimos grandes edificaciones de viviendas y residenciales por toda la costa de Estepona, Marbella y alrededores.

La estrategia de MLZ Construcción se basa en la satisfacción final del cliente como máximo activo, combinando la eficiencia de sus recursos, la cuidadosa elección de sus colaboradores y subcontratación, persiguiendo la excelencia en su actividad diaria a través de la mejora continua.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Garantías de calidad

Nuestro principal objetivo es la calidad, tanto en los materiales empleados, como en la ejecución de nuestros trabajos, la eficacia y el buen servicio, todo esto junto, le da de antemano a nuestros clientes, la garantía de que la obra llegará a buen término y creemos que es indispensable, ofrecer una serie de garantías a nuestros clientes, como son las siguientes:

  • Somos una empresa registrada en el REA (registro de empresas acreditadas del sector de la construcción de la Junta de Andalucía)
  • Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Seguro de accidentes, para todos los empleados.
  • Contamos con un servicio de prevención de riesgos laborales.
  • Todas nuestras instalaciones están realizadas por profesionales homologados.
  • Firmamos en contrato la fecha de comienzo y finalización de la obra.

Nuestra amplia experiencia junto al cuidado de cada pequeño detalle, nos permiten ofrecer la máxima calidad y acabados perfectos.

grandes obras

Haznos llegar tu proyecto

Si ya te has decido a realizar tu proyecto a tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad sin compromiso.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search