Rehabilitación de Edificios

Especialistas en Rehabilitación de Edificios en Marbella y Estepona

Rehabilitación de edificios en Marbella, Estepona y Sotogrande de la mano de Muñoz Lanzas, constructora líder en rehabilitar edificios en la Costa del Sol. Si los vecinos están pensando en realizar mejoras en el edificio o comunidad, o han recibido un informe desfavorable, en MLZ somos auténticos profesionales en la corrección de problemas, puesta a punto y optimización de edificios.

Realizamos todo tipo de trabajos que demanden edificios, viviendas y comunidades. Desde la cimentación y mejora en elementos estructurales dañados para reforzar la estructura, pasando por la reparación e instalación (sistemas eléctricos, climatización, fontanería, etc.), la impermeabilización y por supuesto, los acabados tanto en interior como exterior (pintura, azulejos, pavimentos, madera, etc).

Nos encargamos de todo. Contar con una empresa que se ocupe de cada fase y proceso de la rehabilitación y mejora del edificio es fundamental para garantizar el resultado esperado. Somos muy serios con los plazos, sabemos de lo molesto que puede ser la rehabilitación o reforma de un inmueble. Cuando marcamos un plazo de finalización es para cumplirlo. Por esta razón, trabajamos de manera rápida, constante y eficaz para hacerlo en tiempo y adelantarnos a cualquier imprevisto que pueda surgir.

rehabilitacion-edificios-marbella

Rehabilitar Edificios Marbella

Los edificios en Marbella y la Costa del Sol sufren con el paso de los años un deterioro visual y estructural. Este deterioro, viene dado principalmente por la acción de los agentes atmosféricos (humedad, viento, agua, etc.) y el uso cotidiano de las personas que residen en el mismo. Todos los edificios están obligados a pasar una serie de revisiones que cercioren su correcto estado, y en caso de ser desfavorable, tienen que realizar una rápida rehabilitación que subsane los problemas para evitar el más mínimo peligro.

La rehabilitación de edificios y fachadas abarca una amplia gama de situaciones que hay que estudiar de forma particular. No todos los edificios requieren las mismas mejoras ni están hechos con el mismo material. Algunos casos solo requerirán una mejora meramente estética de la fachada e interiores y otros en cambio, llevan años sin ser tratados y necesitan elaborar un proyecto técnico que ataje todas las deficiencias estructurales y de salubridad y garanticen la seguridad.

Rehabilitar Edificios en Marbella con MLZ Construcciones

rehabilitacion-edificios-marbella-estepona

Son muchos los casos que nos llegan de edificios en Marbella, Estepona y alrededores con un grave deterioro provocado por la inacción prolongada durante años. Estos edificios requieren de una actuación en profundidad porque además del estado de la fachada por lo general cuentan con problemas en la estructura. Estos edificios necesitan una rehabilitación inmediata y no pueden dejarse porque podría ser peligroso para las personas que lo habitan.

También nos encontramos con edificios que a pesar de no tener demasiados años, su fachada está muy deteriorada. Esto es debido a que la calidad de los materiales utilizados no eran los idóneos. Desde MLZ rehabilitamos fachadas en Marbella y Estepona con excelentes acabados que garantizan su durabilidad ante el paso del tiempo.

Durante el proceso de rehabilitación, somos conscientes que se genera una situación incomoda para los vecinos pero totalmente necesaria para mejorar el estado en el que se encuentra el edificio. Trabajamos pensando en todo momento en intentar no generar más molestias de las necesarias y nos centramos en realizar nuestro trabajo de forma correcta.

Una vez la rehabilitación ha terminado, aconsejamos a los propietarios continuar de forma periódica con un mantenimiento con asesoramiento por nuestra parte. Con esta medida, evitaremos tener que realizar intervenciones en profundidad en el futuro mucho más costosas que el mantenimiento periódico del inmueble.

Rehabilitación de Edificios y Fachadas en Marbella, Estepona y Sotogrande

Vamos un paso más allá. Nos gusta el trabajo bien hecho y para eso nos hemos rodeado de personas autoexigentes, que buscan la perfección en cada proyecto que realizamos en Marbella, Estepona y Sotogrande. Cada trabajador de MLZ está especializado en su campo y tiene un rol definido. De esta manera, formamos entre todo el equipo la sinergia perfecta para conseguir rehabilitar edificios y fachadas con el máximo nivel de calidad.

Además, si el edificio necesita pasar la ITE (Inspección Técnica de Edificios) en Marbella, Estepona o Sotogrande podemos asesorar y actuar para obtener un resultado favorable. Nos adelantamos a las deficiencias que puedan ser detectadas por los técnicos y las corregimos evitando que el edificio no consiga superar la inspección.

  • ¿Contactar con nosotros? Estamos siempre dispuestos a escuchar. Creemos en la comunicación fluida y constante con los clientes.
  • Equipo comprometido con cada proyecto que llevamos a cabo.
  • Revisamos cada detalle del proyecto, no hay lugar para la imaginación.
  • Materiales probados y de máxima garantía con gran resistencia al paso del tiempo.
  • Competitividad: Llevamos 30 años dedicados a la rehabilitación y construcción de edificios. Esto nos permite tener muy optimizados los procesos y en consecuencia los precios.
rehabilitacion edificios marbella y estepona
Confía en MLZ para tu comunidad…

Haznos llegar tu proyecto

Si ya te has decido a realizar tu proyecto o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad sin compromiso.

Summary
Rehabilitación de Edificios | Muñoz Lanzas Construcciones
Article Name
Rehabilitación de Edificios | Muñoz Lanzas Construcciones
Description
Rehabilitación de edificios en Marbella, Estepona y Sotogrande de la mano de Muñoz Lanzas, constructora líder en rehabilitar edificios en la Costa del Sol.
Author
Publisher Name
Muñoz Lanzas Construcción
Publisher Logo
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search